Cristina cierra la campaña sin grandes actos ni liturgia peronista

Cristina cierra la campaña sin grandes actos ni liturgia peronista

Evitará actos masivos, convencida de que la campaña de Unidad Ciudadana le dio buenos resultados.

Cristina Kirchner decidió no realizar ningún acto masivo para cerrar su campaña y eligió también alejarse de la liturgia peronista, convencida de que su viraje ciudadano le trajo buenos resultados.

"No va haber acto grande de cierre, va a ser algo más tranquilo", dijeron fuentes de Unidad Ciudana a LPO, aunque mantuvieron el hermetismo sobre cuál será la última actividad de la ex Presidenta este jueves en la Provincia, previa a la veda electoral.

Es que Cristina eligió mantener la reserva sobre su campaña y prefiere los actos pequeños, cuidados, rodeándose de ciudadanos "comunes", para escuchar sus problemáticas. Por eso, este martes estuvo con vecinos en Merlo, en la misma línea que estableció en su lanzamiento de Arsenal, el primero en el que se rodeó de los "caídos" del esquema productivo durante la era de Mauricio Macri.

 

"Si algo va bien, ¿por qué cambiarlo?", dicen en Unidad Ciudadana, donde repiten que todas las encuestas tienen primera a la ex Presidenta, por lo que buscan ser cautos y no hacer nada que pueda complicar los planes electorales. Algo que contrasta con lo que sucede con su contrincante de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Por eso, en el kirchnerismo creen que los encuentros acotados que viene haciendo la ex Presidenta en el Conurbano por ahora dan buenos resultados. 

Durante la campaña, la ex Presidenta decidió no anticipar la mayoría de sus recorridos y -sin entrevistas a los medios- transmitió sus discursos y charlas con vecinos o comerciantes a través de las redes sociales. 

El cierre de bajo perfil de Cristina contrasta con el elegido por otros espacios. En Cambiemos, los candidatos bonaerenses cerrarán la campaña antes de la veda este jueves en Vicente López con María Eugenia Vidal, mientras que Mauricio Macri encabezó un acto este martes en Azul. 

En tanto, Sergio Massa y Margarita Stolbizer recorrerán diferentes puntos y estaciones de la provincia realizando un maratónico cierre donde finalizará en el partido de Tigre. 

Comentá la nota