Cristina Coria pidió la renuncia de Hernán Mourelle

Cristina Coria pidió la renuncia de Hernán Mourelle

La concejal radical soltó duras frases contra el titular de Hacienda. "Quizá sea este su momento de dar un paso al costado", dijo, y agregó: "El único objetivo de este funcionario es generar problemas lo cual ha desgastado la figura del intendente".

Luego de dictada la Conciliación Obligatoria entre el Municipio y los trabajadores Municipales, el secretario de Hacienda Hernán Mourelle habilitó el pago de sueldos para todas las áreas del municipio menos al personal del Concejo Deliberante.

 

Esta situación se convirtió en una nueva problemática, lo que generó un quite de colaboración por parte de los trabajadores del deliberativo.

En ese sentido, la concejal radical Cristina Coria se despachó mediante fuertes declaraciones para con el funcionario. “Mourelle ha generado problemas desde su asunción. Todo el 2018 estuvo cruzado por conflictos con el Concejo Deliberante, con los municipales, vecinos, y muchas instituciones”, le dijo a Loquepasa.net.

“Parece ser que el único objetivo de este funcionario es generar problemas”, agregó la edil, y siguió: “Los embates que ha tenido y en los que ha involucrado al Intendente, que es el único responsable de su permanencia, no han tenido buenos resultados y no pudo llevar a cabo varios de los caprichos que se planteó”.

También señaló que los problemas generados por el Secretario de Hacienda “han desgastado la figura del Intendente”. “En algunos casos tuvo que salir a pedir disculpas y en otros todavía las estamos esperando”, añadió.

“Lo mejor que puede hacer Mourelle por la ciudad es irse de ella. La ciudad no está mejor después de su paso por esta función”, sentenció Coria.

Asimismo y para finalizar el diálogo, la concejal dejó en claro que pide la renuncia de Mourelle. “Cuando llega el momento, cada uno debe reflexionar, y quizá sea este su momento de dar un paso al costado”.

Comentá la nota