Cristina Kirchner apuntó a la suba de precios y tarifas

Cristina Kirchner apuntó a la suba de precios y tarifas

A semanas de las elecciones legislativas del 22 de octubre, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner habló a el costo de vida y le dedicó un espacio a Santiago Maldonado.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchnerrealizó este domingo un acto de campaña en Malvinas Argentina en el que apuntó a la suba de precios y tarifas. También habló de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

“Hace dos años les dijeron que les venían a cambiar la vida y la verdad es que cuando uno escucha la invocación permanente de ‘sigamos con el cambio’, se trata de que juntos reflexionemos sobre qué cambió”, dijo la candidata de Unidad Ciudadana.

 

“Ya van por las segundas o terceras marcas para seguir parando la olla”Twitear

 

“Muchos han tenido que abandonar los estudios universitarios porque no hay trabajo”, señaló a la vez que expresó: “Tenemos un 24 por ciento de desempleoentre los jóvenes”.

“A los que perdieron el trabajo más que cambiarles la vida se la arruinaron porque no hay nada peor que no tener trabajo”, reflexionó y luego les y habló a “los que aun conservándolo no les alcanza porque las tarifas se fueron por las nubes”.

Crédito: @UniCiudadanaAR

“¿Se acuerdan de cuando iban con dos changos y elegir las mejores marcas porque llenaban el chango con las mejores marcas?”, preguntó a los concurrentes al acto. “Ya van por las segundas o terceras marcas para seguir parando la olla”, dijo.

“No se trata de volver en términos personales ni de fuerza política sino de volver a una Argetina en la que la sociedad esté representada en el Estado, la que pueda volver a vivir con la expectativa de que mañana va a ser mejor, no de un puñadito sino de todos y para todos”, reclamó.

“Más allá de las diferencia políticas, que siempre hubo y va a haber, era una Argentina en la que todos podían trabajar y estudiar, sin presos políticos, donde nadie desaparecía después de un operativo judicial”, lanzó en referencia a Santiago Maldonado, de quien no se volvió saber tras la represión de Gendarmería en la Pu Lof de Cushamen el 1 de agosto.

Comentá la nota