Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich

Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich

Se realizará en Tucumán este lunes 20 de noviembre. La provincia de Buenos Aires, además de estar representada por la senadora electa, también contará con la participación de la intendenta Verónica Magario. Se realizarán distintas disertaciones y se presentará MATRIA, un instituto sobre cuestiones de género.

La senadora nacional electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participará este lunes 20 de noviembre del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande en la localidad de El Cadillal, Tucumán.

Del encuentro, organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, y las principales referentes del peronismo del norte grande, también participarán la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la expresidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.

Durante la jornada se realizarán distintas disertaciones, al tiempo que se presentará MATRIA, un instituto sobre cuestiones de género que funcionará, en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (FLACMA).

Comentá la nota