Cristina participará el miércoles de una charla en la sede de ATE

Cristina participará el miércoles de una charla en la sede de ATE

Denunció que ocultan logros de su gestión

 

La ex presidenta Cristina Fernández anunció a través de la red social Twitter que estará presente este miércoles en una charla en el Auditorio Germán Abdala por invitación del secretario general de ATE Capital Daniel Catalano “en representación de los trabajadores estatales”.

La ex presidenta, además de hacer ese anuncio, compartió un estudio que muestra una mejora en los índices de nutrición durante el período kirchnerista, realizado por la American Journal of Public Health, y que le hicieron llegar Nicolás Kreplak y Daniel Gollan, “ministro y secretario de salud hasta las 24 horas del 9 de diciembre del 2015”, twitteó Cristina.

“Estimada Presidenta -comienza la misiva-, recientemente se ha publicado un muy importante trabajo en una revista de primer impacto en salud pública, que muestra la mejora durante el período 2005-2013 en la salud y equidad en nuestros niños”.

“Es un ejemplo más de cómo se intenta ocultar, tergiversar o directamente inventar la realidad”, afirmó y en su página web, al adjuntar las imágenes de la publicación en inglés, sostuvo que “la realidad se puede tapar o se puede hacer tapa”, parafraseando un viejo slogan del diario Clarín. Y finalizó enfatizando “la importancia de que todos los argentinos puedan acceder a toda la información para poder sacar sus propias conclusiones”.

 

Comentá la nota