Cristina visitó a su madre internada y militantes fueron a saludarla

La expresidenta se hizo presente en el Hospital Italiano de La Plata y a la salida un grupo de jóvenes se acercó para fotografiarse con ella.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue vista anoche en el Hospital Italiano de La Plata cuando fue a visitar a su madre, Ofelia Wilhelm, quien se encuentra internada allí desde finales del año pasado.

A la salida, la senadora nacional dialogó con militantes y jóvenes simpatizantes con el Gobierno anterior, que llegaron a las puertas del nosocomio para saludar y sacarse fotografías con la dirigente.

La madre de Cristina está alojada en el Italiano producto de una enfermedad que le impide estar en su casa del barrio de Tolosa. En 2014 ya había estado internada en el Sanatorio Otamendi, de Capital Federal, por un cuadro de desmejoramiento general de su salud y que incluía una infección.

Antes, en enero de ese año se sometió a una histerectomía y  en mayo debió ser operada tras haber sufrido una fractura de cadera. Años más tarde, en junio de 2017, se internó en La Plata por un cuadro de inflamación vesicular.

Comentá la nota