Cristina visitó Quilmes y se reunió con mujeres que atienden comedores

Cristina visitó Quilmes y se reunió con mujeres que atienden comedores

“Las que siempre empiezan con comedores y merenderos son mujeres y no es casualidad”, remarcó la ex presidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana al encabezar una actividad en el comedor “El Milagro del Monte”.

Cristina se reunió ayer con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte" en Quilmes, cuya presidenta es María Cañete, quien acompañó a la ex presidenta el 20 de junio en Arsenal. En aquella oportunidad la ex jefa de Estado se había comprometido a visitar el comedor.

Según indicaron desde Unidad Ciudadana a través de un comunicado, en el encuentro todas coincidieron en las dificultades que representa el aumento de los costos de los alimentos, en que vienen registrando un incremento en la cantidad de chicos que concurren a sus comedores y en la ausencia del Gobierno nacional para abordar la problemática que viven cotidianamente.

"No tenemos alimentos porque el Gobierno no aporta nada. A mí me gusta cocinarle a los chicos la comida cómo se debe: pollo, carne, salsa y ahora no tengo nada. Solo yerba", advirtió María del comedor El Milagro del Monte de Quilmes. 

Por su parte, Gladys quien lleva adelante un merendero en Lanús Oeste afirmó: "Estoy viendo que no sólo ayudamos a los chicos sino también a las familias. Actualmente, no sólo vienen los chicos sino también vienen los padres".

Cristina, por su parte, agradeció a las mujeres "porque sacan de sus propias necesidades para ayudar al otro”, al tiempo que resaltó: “Las que siempre empiezan con comedores y merenderos son mujeres y no es casualidad porque hay sensibilidad y solidaridad en las mujeres".

En la actividad Cristina estuvo acompañada por la precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Vanesa Siley.

Comentá la nota