ATP criticó la decisión oficial de no otorgar un bono navideño

ATP criticó la decisión oficial de no otorgar un bono navideño
“Esta es una respuesta desafortunada para los trabajadores que sí necesitaban este plus”, manifestó el titular del gremio, Carlos Euliuarte.
El titular del ATP, Asociación de Trabajadores Provinciales, Francisco Euliarte, manifestó su disconformidad ante la noticia de que el Gobierno provincial, no otorgará el bono navideño a los trabajadores.

Euliarte, en diálogo con con la prensa, indicó que “nosotros, nos enteramos a través de los medios gráficos, donde el Gobernador manifiesta la imposibilidad de dar una bono navideño”.

Agregó que “nosotros, le habíamos solicitado este bono, después de una reunión que mantuvimos con él, donde le hemos planteado al Gobernador un nuevo aumento y el recupero salarial. Él dio sus fundamentos del porqué no se podía dar un aumento salarial, a lo que nosotros le llevamos como alternativa, que se dé nuevamente el bono navideño como el año próximo pasado, dijo que estaban muy complicados los números, pero que no nos decía ni no, ni que si” .

En ese sentido detalló que “estuvimos esperando la resolución y esta respuesta nos parece muy desafortunada para los trabajadores, ya que no van a dar el bono navideño”.

Anticipó que los trabajadores de ATP, realizarán una asamblea donde se abordará la situación, respecto a la manifiesta imposibilidad del Gobierno de brindar un bono navideño.

Comentá la nota