Cruzada Santiagueña presentó a los candidatos a concejales

Cruzada Santiagueña presentó a los candidatos a concejales

La lista que reúne una fracción del justicialismo local estará encabezada por Cavallotti, seguido por Casagrande, Aprile y David. 

Mientras los partidos y frentes políticos se encuentran definiendo quiénes van a ser los candidatos a intendente de la ciudad capital, Cruzada Santiagueña hizo la presentación formal de los concejales que ocuparán los tres primeros lugares en la lista que estará encabezada por el Dr. Francisco Cavallotti (candidato a intendente). 

Carlos Casagrande, secretario general del Sindicato, Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Dra. Marité Aprile y Alberto David dieron a conocer las propuestas que detallarán a los vecinos capitalinos en las reuniones que concreten por los barrios, con la finalidad de “lograr el cambio que tanto buscamos”, remarcaron. 

El representante de Suoem, Casagrande, señaló que su esfuerzo estará puesto en conseguir mejora salarial, estabilidad laboral y la ampliación de la prestación de servicios de la obra social para empleados municipales, “porque como trabajador municipal y representante de los trabajadores, voy con una propuesta para los municipales y sus familias”, explicó 

Por su parte, la Dra. Aprile, en primer lugar agradeció la oportunidad que le brindó Cruzada Santiagueña de poder militar por primera vez en política, y subrayó que su propuesta de trabajo estará centrada en la discapacidad y en las personas de la tercera edad. Sobre ello, la profesional dijo que hace “27 años que vengo bregando por la discapacidad”, y agregó que “es necesario más políticas de Estado para brindar mayor asistencia”, y en relación a los adultos, dijo que “hay que respetarlos más y darles el lugar que se merecen porque fueron quienes forjaron lo que somos hoy en la actualidad”. Por último, Alberto David reforzó la propuesta que tiene Cruzada Santiagueña, esgrimiendo que presentará proyectos tendientes a sacar a la juventud de la droga e insertarlos en el mundo del deporte, “porque es necesario que hagamos algo y urgente, porque de lo contrario la droga va ganando terreno y con ello a nuestra juventud. Sé que es posible lograr sacarlos de lo que es inadecuado para ellos, pero para eso necesitamos poner el esfuerzo toda la sociedad”, finalizó.

Comentá la nota