Cuadernos de las coimas: liberan a Todisco y es el nuevo arrepentido de la causa

Cuadernos de las coimas: liberan a Todisco y es el nuevo arrepentido de la causa

Así lo autorizó el juez Bonadío. El empresario había pasado 20 días preso tras ser acusado de testaferro del secretario del expresidente Néstor Kirchner

Este martes el juez federal Claudio Bonadío liberó a Sergio Todisco, quien se convirtió en el nuevo arrepentido de la causa de los Cuadernos de las Coimas. 

El empresario de bienes y raíces está acusado de ser testaferro del secretario del expresidente Néstor Kirchner, Daniel Muñoz.

La liberación de Todisco ocurre después de 20 días de estar preso y de declararse "arrepentido" en la causa de los cuadernos que escribió el chofer de Roberto Baratta, mano derecha de Julio de Vido, el exministro.

En sus declaraciones, el empresario incriminó primero a su exesposa Ortiz Municoy como la responsable de comprar propiedades por más de 70 millones de dólares en nombre de Muñoz, y luego ante el fiscal Stornelli continuó informando sobre cómo era utilizado el dinero para comprar las propiedades.

Fue tras la visita del fiscal al juez Bonadío con dicho material que el magistrado autorizó la excarcelación de Todisco. 

Comentá la nota