“Cuando las marchas son numerosas es porque las cosas no están bien”

“Cuando las marchas son numerosas es porque las cosas no están bien”

Este lunes en horas del mediodía los integrantes de la CGT Andrés Guacurarí serán recibidos por el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua para dialogar sobre la situación laboral de los diferentes sectores en Misiones.

El secretario general de la central obrera, Benigno Gómez, manifestó que se plantearán los problemas de cada actividad, analizarán como cuidar los puestos de trabajos que se mantiene y que no haya nuevos despidos de misioneros.

En esa línea, destacó la marcha convocada por las CGT y las CTA a nivel nacional, la semana pasada, que contó con una importante asistencia. “Fue una marcha interesante con muchos participantes de la actividad privada y cuando es numerosa una convocatoria es porque las cosas no está bien”, sostuvo el titular del Centro de Empleados de Comercio.

Gómez señaló que el actual Gobierno “tiene el interés de dialogar”, “nuestra preocupación es que no haya más despidos, actualmente el trabajador vive una situación de angustia, queremos que se vuelvan a generar más puestos de trabajo” para todos los argentinos. 

Comentá la nota