¿Cuándo reaparecerá Cristina Kirchner?

¿Cuándo reaparecerá Cristina Kirchner?

La senadora de Unidad Ciudadana se mantiene en silencio hace mucho tiempo y hay mucha expectativa por lo que diga acerca del peor momento de Cambiemos en el poder.

El silencio de la senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, produce malestar en el gobierno de Cambiemos. Mientras la imagen del Gobierno y del Presidente cae estrepitosamente, la figura de la ex mandataria preocupa sube y preocupa al oficialismo.

ADVERTISING

Según informó el periodista Iván Schargrodsky en C5N, y El Destape confirmó, la ex presidenta llevará a cabo su reaparición pública el viernes 3 de agosto, en un plenario realizado por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

"Algunos se animan más otros menos a dar una frase por sentada que a mi me manifestó una importante figura de Cambiemos. Me dijo: 'De hace 2 años a esta parte la única figura que no cae -no me dijo que crece- es la de Cristina Fernández de Kirchner", contó Schargrodsky.

El objetivo de Cristina Kirchner es mantener el perfil bajo que molesta a cambiemos y la resultados positivos a su espacio. Según informó el portal Info 135, hasta marzo próxima la senadora no hará público su futuro electoral.

 

Comentá la nota