“Cuando no hay trabajo, hay inseguridad”

“Cuando no hay trabajo, hay inseguridad”

El titular de la CGT local, Sergio Medina, expresó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que “cuando no hay trabajo, hay inseguridad”. A su vez, confía en que a partir de los anuncios recientes se puedan “generar muchas más fuertes de trabajo y estabilidad.”

 

En ese sentido, el referente gremial señaló que “hay un montón de promesas para Mar del Plata, más allá de los índices de desocupación” y espera que el acuerdo que se firmó para beneficiar al puerto marplatense se vea reflejado en la creación de empleo y en la mejora de la situación social que atraviesa la ciudad.

“No van a ser las mejores fiestas por la desocupación”, indicó Medina en relación al alto índice de desempleo que afecta a la ciudad y aseguró que debe haber “una política económica muy importante porque de nada sirve tener paritaria si tenemos una inflación que nos come el bolsillo”. Además, hizo referencia a la importancia de que las medidas a tomar se ajusten “a las necesidades de todos los trabajadores”.

“Esperemos que lo que se está prometiendo en inversiones sea positivo. Esperemos que este año (por el 2017) se vea la luz en Mar del Plata”, concluyó Medina.

Comentá la nota