Cuarentena: en los últimos 15 días, más de 1000 trabajadores “golondrinas” volvieron a sus ciudades

Cuarentena: en los últimos 15 días, más de 1000 trabajadores “golondrinas” volvieron a sus ciudades

Así lo informó el referente local de las CNRT, Cristian Azcona, quien destacó que hay “muchísimo trabajo” en el último tiempo para “garantizar un viaje seguro” a distintas provincias del interior del país.

El referente local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristian Azcona, informó que en los últimos 15 días, más de 1000 trabajadores “golondrinas” volvieron a sus ciudades tras estar ejerciendo funciones en Mar del Plata de manera temporal, incluso durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

 

En diálogo con Loquepasa.net, Azcona señaló que son, en su mayoría, trabajadores que se dedicaron a realizar tareas en el Puerto y en las quintas. “Lo que estamos haciendo en la terminal es sacar a las personas que se denominan golondrinas. La Municipalidad nos confecciona un listado de personas y nosotros garantizamos, a través de los controles sanitarios y de la CNRT”, comentó.

 

Señaló que los principales destinos son Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero y Ciudad de Buenos Aires/Provincia de Buenos Aires.

 

“Tenemos muchísimo trabajo, buscamos garantizar un viaje seguro a través de ir organizando los viajes programados”, completó.

Comentá la nota