Cuarto intermedio en la reunión entre los gremios estatales de Jujuy

Cuarto intermedio en la reunión entre los gremios estatales de Jujuy
En la reunión mantenida ayer, los dirigentes de los gremios estatales de la provincia decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana ya que esperarán que el sindicato de empleados municipales resuelva la situación de la comisión directiva gremial.

En la mañana de ayer, los secretarios generales de los sindicatos que conforman la Multisectorial, el Frente de Gremios Estatales y APUAP, mantuvieron una reunión donde plantearon los distintos resultados de las asambleas sectoriales sobre la aceptación o no del incremento salarial a cuenta del 10% realizada por el gobierno provincial.

Según pudo conocer nuestro medio, los dirigentes decidieron pasar a un cuarto intermedio debido a que, por la trágica muerte del Secretario General del SEOM, Carlos Bejarano, dicho sindicato aún no había reorganizado su comisión directiva, situación que se determinaría hoy.

La nueva convocatoria será para mañana a horas 18, donde retomarán el encuentro y decidirán en conjunto si se aceptará o no la mencionada oferta, y aclararon que no descartan el posible inicio de medidas de fuerza en conjunto.

Comentá la nota