Cuatro despidos en la empresa COTECAL

Cuatro despidos en la empresa COTECAL
Claudio Silva del Sindicato de Empleados de Comercio, dialogó con TiempoFM, por el despido de cuatro trabajadores de la telefónica COTECAL de El Calafate.

“Estamos teniendo problemas con COTECAl, que es una Cooperativa de teléfonos de El Calafate que hoy despidió a cuatro empleados, entre ellos un gerente”.

Siguiendo esta misma línea, expresó: “Según dice la empresa, están pasando una situación económica complicada, los trabajadores que habían acordado en su momento, sin la participación nuestra, de aguantar este último aumento que había dado la Federación de Empelados de Comercio. Dijeron vamos a conservar la fuente de trabajo ponemos el hombro entre todos y salimos adelante. Todo esto fue de palabra no se firmó nada, entonces ahora se producen los despidos y por ello el descontento de la gente”.

Asimismo, comentó que “El Secretario Gremial se fue a El Calafate y ahora durante la tarde va a ver una reunión con el Consejo de Administración de la telefónica y vamos a ver hasta donde legamos con esta situación”.

Comentá la nota