Son cuatro las listas que competirán en las elecciones de Petroleros Jerárquicos

Los candidatos son José Llugdar (Agrupación Patagonia Austral), Hugo Painceira (Agrupación 2 de Abril), Daniel Mac Donald (Agrupación 7 de Mayo) y Manuel Valenzuela (Agrupación 19 de Agosto)
El sábado 17 de noviembre se realizarán las elecciones del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral. Estarán presentes cuatro listas. Todos coinciden en elaborar una escala salarial.

Los candidatos a la secretaría general para el gremio -cuya influencia abarca Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego- son José Llugdar (Agrupación Patagonia Austral), Hugo Painceira (Agrupación 2 de Abril), Daniel Mac Donald (Agrupación 7 de Mayo) y Manuel Valenzuela (Agrupación 19 de Agosto).

Los afiliados al gremio de los petroleros jerárquicos que viven en Chubut tendrán que emitir el voto ese día en la urna que les corresponda en la Escuela Provincial 1, en Comodoro Rivadavia, en avenida Yrigoyen 748. El horario de los comicios será de 8 a 20.

En el caso de los afiliados en Santa Cruz, deberán emitir su sufragio en las respectivas sedes gremiales en las diferentes localidades de esa provincia. En tanto que en Tierra del Fuego se habilitará una urna en la base del yacimiento Cullén que opera Total Austral.

Comentá la nota