Cuenta regresiva para las elecciones en Si.T.O.S: 552 afiliados están en condiciones de votar este viernes

La Lista Naranja, con Daniel Díaz a la cabeza, y la Verde, con Gustavo Cheppi al frente, se disputarán este viernes el cargo de Secretario Gremial del Sindicatos de Trabajadores de Obras Sanitarias. Desde las 8 estará habilitada la mesa en el gremio de Garay entre Santiago del Estero y Santa Fe.
Luego de la gran campaña de cierre de la Lista Naranja, con la presencia sobresaliente del titular de la FeNTOS (Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias), Rubén Pereyra, comenzó la cuenta regresiva para las elecciones de este viernes. Pasaron seis días y todo está listo. Ahora solo resta el sufragio de los 552 afiliados que están en condiciones de hacerlo.

Es que a último momento se sumaron 23 trabajadores que podrán emitir su voto. Y en total serán 111 más que las elecciones pasadas (441), que se desarrollaron durante el 2007.

La única mesa disponible se abrirá a las 8 y cerrará a los 18. Estará en el Sindicato, en Garay entre Santiago del Estero y Santa Fe, a cargo de Joaquín Negri (Presidente de Mesa) y Raúl Cabadas (Presidente de la Junta Electoral). Asimismo, el Fiscal Titular será Juan Carlos Coram y el suplente Alejandro Colombo. Miguel Maffia también formará parte de la mesa. Posiblemente, según le indicaron a “el Retrato…”, a las 19 estará el recuento de los votos.

Uno de los detalles a tener en cuenta será el ingreso hacia el cuarto oscuro. Se ingresará por una puerta lateral que está al lado de la puerta principal del gremio y que conducirá a los afiliados directamente hacia la mesa.

Comentá la nota