Culminaron obras en los barrios Congreso y Colonia Escalante

Culminaron obras en los barrios Congreso y Colonia Escalante

Finalizaron dos nuevas obras incluidas en el Plan de Mitigación para la ciudad de Santa Rosa. Corresponden a los barrios Congreso y Colonia Escalante, y la empresa ECOP fue quien llevó adelante las tareas de recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable.

 

“Intervenimos en aproximadamente 400 servicios en cada una de las conexiones, es decir suman 800 en total, con lo que estamos aumentando un sector importante a los contratos que teníamos anteriormente y que ya están en ejecución”, explicó el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Julio Rojo.

César Schiell, representante de la empresa ECOP, sostuvo que “esto generó mano de obra local” y que buscaron facilitar a los vecinos. “Los prevenimos y asesoramos sobre nuestra logística de trabajo; el trabajo se hizo bien y en el tiempo estipulado”, manifestó.

Las tareas tuvieron una inversión del Gobierno de La Pampa por más de 8,1 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 150 días. Se encuentran incluidos en el Plan de Mitigación los medidores y todos los componentes necesarios para el recambio de las conexiones, en los sectores comprendidos entre las calles Luro, Schmidt, Congreso, Tellez, y de Tellez a Tierno, según se informó desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Comentá la nota