Cumbre Atilra – Gobierno por el conflicto en SanCor

Cumbre Atilra – Gobierno por el conflicto en SanCor

El gremio exige “que se termine con la imprevisión, la irresponsabilidad, la ausencia de planificación y la falta de seriedad por parte de quienes dirigen los destinos de la Cooperativa”.

Representantes de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) se reunirán hoy con funcionarios del Gobierno nacional para pedir la reactivación de SanCor y que se respeten los puestos de trabajo.

Mediante un comunicado de prensa, Atilra exigió, además, “que se termine con la imprevisión, la irresponsabilidad, la ausencia de planificación y la falta de seriedad por parte de quienes dirigen los destinos de la Cooperativa”.

“Aspiramos a que el puente de salvataje que tiende la entidad gremial con el Estado, fructifique en una nueva oportunidad que lleve tranquilidad a nuestras familias”, agregó el gremio.

En ese sentido, el sindicato indicó que “ante la paralización de SanCor y la ausencia de sus directivos, el Gobierno acepta dialogar con Atilra”.

“Careciendo la Cooperativa de un plan serio de reactivación, su diálogo con el Estado cayó en vía muerta. Es por ello que Atilra, en nombre y representación de sus afiliados, solicitó con carácter de urgencia y obtuvo una audiencia con las autoridades nacionales, prevista para el día martes 2 de mayo (hoy)”, anticipó el gremio.

Comentá la nota