Cumbre clave de Cristina con intendentes para sellar su nuevo frente electoral

Cumbre clave de Cristina con intendentes para sellar su nuevo frente electoral

Tras la confirmación de que el kirchnerismo dejará el sello del PJ a Florencio Randazzo y conformará un frente alternativo, la ex mandataria encabezará el encuentro en el que comenzará a delinearse la estrategia electoral. La gran duda sigue siendo si Cristina aceptará ser o no pre candidata

 

La ex presidenta Cristina Kirchner encabezará este miércoles una reunión con intendentes bonaerenses, concejales y jefes de partidos aliados para sellar el frente electoral con el que el kirchnerismo se presentará a las elecciones, luego de que confirmaran que dejarán el sello del PJ a Florencio Randazzo con quien no se enfrentarán en las PASO.

"A partir de las 12, Cristina recibirá en el Instituto Patria a intendentes, jefes de fuerzas aliadas y concejales para "cerrar" el frente con el que el kirchnerismo competirá en octubre.

El espacio, que podría llamarse "Frente Ciudadano", estará integrado por 20 partidos aliados, entre los que se ubican el Frente Grande, Nuevo Encuentro, Miles y Partido Solidario, entre otros. 

La constitución de la nueva plataforma kirchnerista se concretará a horas del vencimiento del plazo para la presentación de las alianzas electorales.

Si bien se mantiene la incógnita sobre una eventual pre candidatura de Cristina, desde el FpV advirtieron que la ex mandataria "juega".

Comentá la nota