Cumbre entre CGT y empresarios

Dinamizada por la CGT que conduce el metalúrgico Antonio Caló, dirigentes sindicales y empresariales mantendrán hoy por la noche una reunión en la sede del Sindicato de Docentes Privados, ocasión que será aprovechada para expresar "el respaldo al actual modelo económico", según se encargaron de informar a este diario distintos referentes que participan de la organización del evento.
Aunque todavía restaban algunas confirmaciones, se descuenta la asistencia de miembros del Gabinete, entre ellos el ministro de Trabajo Carlos Tomada, y de Planificación Julio De Vido. Entre los empresarios, habrá representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires que comanda Osvaldo Rial, quien ayer se encontraba de viaje y no participará del cónclave. Otra de las entidades que estará presente es la Confederación General Económica (CGE) que conduce Ider Peretti, de buena relación con el oficialismo.

También asistirán cámaras empresariales del interior del país, representantes de cooperativas y pequeños productores rurales de todo el país. «

Comentá la nota