[PJ CUMPLIR]: Presentación de pre candidatos a concejales y consejeros escolares

[PJ CUMPLIR]: Presentación de pre candidatos a concejales y consejeros escolares

La pasada semana fue presentada la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista encabezada por la Dra. Patricia Mangino y el Dr. Fernando Laurito, acompañados por el Dr. Ariel Franetovich, pre candidato a senador por la IV Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

La presentación tuvo lugar en la sede del PJ Chivilcoy, en la Avenida Sarmiento, y contó con la presencia de referentes como la ex diputada Graciela Rolandi, ex funcionarios y militantes en general. El ex intendente Darío Speranza, actual presidente del partido dio la bienvenida brindándoles el espacio a los pre candidatos para que se presenten de manera personal ante la prensa y público presente.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, la pre candidata a primer concejal, Dra. Mangino, médica clínica especialista en diabetes, quién se desempeña actualmente en el ámbito público en el Centro de Atención Primaria de “La Unión”, señaló “estamos en este nuevo espacio encabezado por Florencio Randazzo denominado CUMPLIR, para reivindicar la palabra, que él ha puesto y cumplido” y agregó “la lista es diversa, todas personas que hemos trabajado no públicamente en la política, pero que hacemos desde nuestro lugar de trabajo, desde el día a día, una militancia, acorde a la justicia social, lo que propone el PJ, acompañando en este caso a Florencio y a Ariel Franetovich”.

“Florencio cumplió con su palabra y apostó a renovar este espacio, con gente de trabajo y nueva, la gente se va a identificar mucho con esta lista” destacó.

Fernando Laurito: “nos merecemos estar mucho mejor”

Por su parte, el médico pediatra Fernando Laurito, pre candidato en segundo lugar, indicó respecto al contexto actual, “el país está complicado, la provincia lo está” y destacó “nos merecemos estar mucho mejor, las respuestas están tardando mucho en llegar, el abanico de reclamos es uniforme y claro, no hay muchas dudas respecto a esto” e indicó “ninguno de nosotros tenemos gran trayectoria política, pero es un lindo y gran desafío”.

Carla Tomasini: “la política me atravesó desde la infancia”

Es actriz y docente, pre candidata en tercer término de la lista de CUMPLIR, hija del referente del Partido Socialista Carlos Tomasini, “la política me atravesó desde la infancia” dijo, “volví a encontrar en Florencio algo que mis padres me inculcaron durante toda la vida” y agregó respecto a la campaña venidera, “demostró desde su gestión y su palabra la definición de Cumplir” explica y referencia su propio lugar “como docente y actriz, trabajadora, cumplir con la palabra es inigualable” y destacó respecto a sus expectativas frente al HCD, “me encantaría profundizar la articulación entre el arte, la cultura y la educación, la escuela tiene un rol fundamental en la construcción de una comunidad”.

Ariel Franetovich: “Florencio es un hombre del Peronismo, no destiñe”

Por último, el Dr. Franetovich, pre candidato a senador por la IV sección electoral, “hay un gran entusiasmo, con una lista donde están representados todos los sectores de la comunidad, con mucha gente nueva que quiere participar en esta etapa que está encabezando Florencio, que rápidamente despierta interés en las distintas localidades”.

“Venimos a aportar y a sumar nuestra experiencia” dijo en lo personal, “vamos a trabajar en forma propositiva, encabezando la lista de senadores en la provincia, con la expectativa de trabajar en la comisión de industria y comercio, porque el Peronismo es los trabajadores, es la industria nacional que hoy se encuentra tan amenazada”.

El lanzamiento oficial de la campaña de CUMPLIR será en la localidad de Bolívar el próximo viernes 14 de julio, “pretendemos generar una oposición constructiva que frene el endeudamiento de la Argentina, que haga tomar consciencia al gobierno nacional de Macri de lo que significa el achatamiento salarial que no va acompañado del tarifazo. No solamente es ser opositor sino que estamos construyendo un candidato para las presidenciales del 2019, estamos convencidos de que Florencio es el candidato” describió.

“Florencio no ha sido obsecuente” explicó, “es un hombre del Peronismo, como él dice no destiñe, vamos al frente, a crecer y consolidar a nuestro candidato desde el Peronismo”.

Comentá la nota