Las CGT de Cuyo se reúne en San Juan para pedir por la promoción industrial

Las CGT de Cuyo se reúne en San Juan para pedir por la promoción industrial
Este próximo martes 6 de noviembre las CGT de San Juan, La Rioja, San Luis y Catamarca se reunirán por la mañana en la sede local de calle España para determinar el pedido que realizarán a la presidenta Cristina Fer­nández que renueve el régimen de promoción industrial para las provincias de la región.
La información fue confirmada por el sindicalista Julio Figueroa, miembro de la Confederación, quién explicó que se reunirá con sus pares cuyanos bajo el objetivo de firmar una especie de manifiesto pidiendo la prórroga del decreto presidencial.

Figueroa además anticipó que le pedirán a Gioja que participe de la reunión y que también actúe de mediador para que las gestiones de los gremialistas lleguen rápidamente al escritorio presidencial.

“No nos olvidemos que en la última visita de la presidenta Gioja le pidió por la extensión de la promoción para las industrias de San Juan”, manifestó Figueroa a este diario.

Cabe destacar que el conflicto por el régimen comenzó a mediados de 2010 cuando Cristina firmó la prórroga de la normativa y la Cámara de Comercio de San Rafael interpuso cautelares para dejar sin efecto el decreto, el cual todavía no se aplica.

Comentá la nota