Daer buscará ratificar su liderazgo en Sanidad

Daer buscará ratificar su liderazgo en Sanidad

Héctor Daer buscará mañana la reelección al frente de la seccional porteña de Sanidad. Hay unos 42 mil afiliados habilitados para votar que podrán optar por dos listas.

El secretario general de la CGT y titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Daer, buscará su reelección como secretario general de la seccional porteña en los comicios que se celebrarán mañana.

El secretario de Prensa del gremio, Sergio Romero, confió a Télam que “la Junta Electoral integrada por Alfredo Viñuela (presidente); Paola Ayala (Secretaria) y Fernando Casas (Prosecretario), informaron que sobre 60.000 afiliados, se encuentran habilitados para sufragar más de 42.000”.

Romero explicó que “habrá 368 urnas repartidas en distintos establecimientos asistenciales, clínicas y sanatorios, droguerías, laboratorios, hospitales de Comunidad (Hospitales Británico, Alemán, Español, Italiano y Centro Gallego) y en la sede de ATSA Capital, ubicada en Saavedra 166”.

De la contienda electoral participarán dos listas: la oficial “Celeste y Blanca” que lleva a Daer como titular, acompañado en la secretaría adjunta por Mabel Vergara Gayoso; y la opositora Bordó, cuyos candidatos son César Latorre y Alejandra Ruiz.

Finalmente, Romero explicó que habrá de acuerdo a las características de los establecimientos, cinco horarios de votación: de 5 a 23; 5 a 16; 7 a 23; 11 a 16 y 11 a 23.

Comentá la nota