Daer: “Decidieron ir a tocarle la puerta al peor de todos, al FMI”

Daer: “Decidieron ir a tocarle la puerta al peor de todos, al FMI”

En el plenario del gremio de la Sanidad, Daer disparó contra el Gobierno y predijo lo que viene con el FMI: “Y, todo lo que viene ahora es ajuste”, evaluó

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina realizó el Plenario de Delegados y Congresales del 2018, con más de 800 trabajadores del gremio presentes para debatir sobre la realidad que enfrenta el país. A cargo del Plenario se encontraba el Secretario General de Sanidad y uno de los triunviros de la CGT Héctor Daer.

A través de su cuenta de twitter resaltaron fragmentos de su discurso, en el que anticipo a los presentes que estamos”preparándonos para lo que viene, más unidos y fuertes que nunca”.

Daer apunto directo a Casa Rosada “Hay una ausencia total de políticas económicas y sociales. Es un gobierno puramente tecnocrático y no les importan los trabajadores”.

“Y, todo lo que viene ahora es ajuste”

“Les propusimos que convoquen a los líderes parlamentarios. Para debatir y encontrar soluciones y salidas entre todos. Pero decidieron ir a tocarle la puerta al peor de todos, al FMI. Y todo lo que viene ahora es ajuste”, continuo el dirigente.

 “El FMI les va a pedir que vengan por los convenios colectivos de trabajo, porque es lo único que nos protege. Todo va a depender de la fortaleza que tengamos. Tenemos que estar más unidos y preparados que nunca.”, culmino Daer en el cierre del plenario 2018 de la Sanidad.

Comentá la nota