Daer: “El Frente de Todos es la única garantía de evitar que se implemente una reforma laboral”

Daer: “El Frente de Todos es la única garantía de evitar que se implemente una reforma laboral”

La conducción de la CGT, visitó la provincia de Tucumán en un claro apoyo a la candidatura de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos y predicando la unidad del Peronismo en pos de un futuro mejor para la vida de los trabajadores. “En estas elecciones se juegan los derechos de todos/as los/as trabajadores”. 

En la jornada de ayer, la conducción de la CGT, visitaron la provincia de Tucumán para acompañar al gobernador de de la Provincia y presidente del PJ Tucumán en el tramo final de la carrera electoral del Frente de Todos.“Estoy muy emocionado de ver al peronismo unido trabajando por el futuro de la Argentina”, expresó Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT.

“En estas elecciones se juegan los derechos de todos/as los/as trabajadores”La visita del binomio que lidera la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer y Carlos Acuñas, a la provincia Tucumán, tuvo como principal objetivo fortalecer los vínculos de la unidad del peronismo para lograr que el PJ después de Octubre vuelva a llevar las riendas de la argentina con un mejor rumbo para todos los trabajadores.

En un multitudinario acto con más de 5000 dirigentes gremiales, políticos y militantes que se acercaron para apoyar el proyecto político del Frente de Todos.

“Si queremos salir de la crisis, a los primeros que tiene que proteger el próximo Gobierno es a los trabajadores”Daer, desde el escenario le dijo a los presentes: “En estas elecciones se juegan los derechos de todos/as los/as trabajadores”.

“Con Alberto Fernández, y con el peronismo unido podemos defender nuestras conquistas y volver a tener un país con futuro”, remarcó el dirigente.

El dirigente de Sanidad, también mantuvo un encuentro en la Casa de Gobierno de Tucumán donde manifestó: “Si queremos salir de la crisis, a los primeros que tiene que proteger el próximo Gobierno es a los trabajadores. Las organizaciones sindicales vamos a asegurarnos que esto suceda. Necesitamos mejores salarios, activar el consumo y salvar la industria”.

“Los y las trabajadoras estamos con el Frente de Todos porque es la única garantía que tenemos de evitar que se implemente una Reforma Laboral después de las elecciones. Alberto Fernández nos pidió que la CGT sea parte del Gobierno que va a sacar a la Argentina adelante”.

Y remarcó: “Si queremos salir de la crisis, a los primeros que tiene que proteger el próximo Gobierno es a los trabajadores. Las organizaciones sindicales vamos a asegurarnos que esto suceda. Necesitamos mejores salarios, activar el consumo y salvar la industria”, afirmó el dirigente sindical desde el NOA.

Comentá la nota