Daer: “Muchos dirigentes del Frente Renovador acompañarán a Randazzo”

Daer: “Muchos dirigentes del Frente Renovador acompañarán a Randazzo”

Uno de los integrantes de conducción de la CGT, Héctor Daer, adelantó que muchos de sus ex compañeros en el Frente Renovador imitarán su decisión de dejar el espacio de Sergio Massa para sumarse a las filas del ex ministro de Cristina Kirchner.

Ya metido en las elecciones legislativas, Héctor Daer vaticinó una migración aun mayor por parte del espacio que conduce Sergio Massa para apoya al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Muchos dirigentes del FR lo van a acompañar”, aseguró.

El secretario general de Sanidad confirmó en los últimos días si alejamiento del Frente Renovador, aunque en Lomas de Zamora, previo al paro general de 7 de abril, en el Teatro Municipal, había dejado entre ver que esto sucedería, “hace 5 (cinco) meses que no hablo con Massa”.

Mi pensamiento lo comparten muchísimos compañeros del Frente Renovador. Eso se va a ir generando paulatinamente“, adelantó uno de los jefes de la CGT. Ni me echaron ni tengo ningún resquemor. Ellos han sido tolerantes a muchas decisiones mías”, cerró Daer en dialogo con Futurock.

Comentá la nota