La dama del "no" permanente

La dama del

No es bueno decirle a todo "si", tan malo como decirle a todo "no". A veces es recomendable darse una vuelta por el centro y equilibrar. La doctora María Eugenia Ruiz, dama que subió al Concejo Deliberante por el Frente para la Victoria (kirchnerismo), en el 2015, luego se dio cuenta de su error ideológico y pasó de un extremo de centro-izquierda al vecinalismo denominado "Compromiso y Trabajo por Necochea". 

Por: Gabriel De Vito.

La meta ambicionada es continuar en el Concejo Deliberante por 4 años más. La pregunta es ¿por qué partido, en qué lista,en qué puesto?- La edil -dama hoy vecinalista viene intentando posicionarse con una actitud cuestionadora de todo aquello que tenga que ver con concesiones a definir, progreso y desarrollo del distrito, la cosa es oponerse con ese "no" como arma legislativa.

La edil,de pasado "massista" versión Sergio Massa todavía no abogado ni gran figura política en los años 98-99, quien cumple funciones como abogada y tiene una doble tarea como abogada-concejal, debería ser incompatible, abogada de la firma Relisa S.A de la Recolección de Residuos, del empresario Guillermo Martínez,la máxima concesión que tiene el distrito de Necochea, y tal vez cuando se discuten temas de la basura debería abstenerse, lo mismo que con la Playa de Camiones de Quequén, cuando rechaza proyectos que allí pretenden concretarse, cuando toda la sociedad sabe que es abogada de quien tenía ese lugar y fue finalmente por decisión de la justicia desalojado,Guillermo Martínez, tomando el estado municipal el control. 

HACER CAMPAÑA CON EL "NO"

Para mostrarse publicamente utiliza la negatividad en definir las concesiones importantes como los futuros adjudicatarios de balnearíos, va llegar el verano y los temas sin resolverse, aduciendo que no puede aprobar iniciativas en la Playa de Camiones por miles de excusas cuando se viene articulando un expendió de combustible dentro del predio.

La dama edil María Eugenia Ruiz viene de un traspíe en la localidad de Quequén, donde muchos vecinos han manifestado dureza con ella a raíz del incendio que se produjo en las instalaciones de la Estación de Trenes, cuando por demoras no pudo concretarse un lugar cultural como tenía programado el Departamento Ejecutivo Municipal del intendente doctor Facundo López. También la falla parece general, porque no puede detenerse una actividad legislativa por los caprichos de nadie en especial, estando en juego el futuro de Necochea-Quequén, posibilidad de inversiones, dinero que ingresaría a las arcas del estado y lo fundamental, dar trabajo.

Es de esperar que los "no" de la dama,ex "massista" ex "kirchnerista", actual vecinalista, sea en forma individual, y puedan prosperar todas las iniciativas que no pueden dormir en los cajones de una concejal.

Comentá la nota