Daniel Arroyo anunció que le gustaría ser candidato a gobernador

Daniel Arroyo anunció que le gustaría ser candidato a gobernador

El diputado del Frente Renovador dijo que la Provincia "necesita un cambio fuerte" y que le gustaría "conducir" ese proceso.

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) confirmó sus ganas de competir por la gobernación en 2019. El legislador massista dijo que le gustaría "conducir" el "cambio profundo y fuerte que necesita" la provincia de Buenos Aires.

"Claramente me gustaría ser candidato a gobernador. Soy un hombre de la Provincia, la recorro permanentemente, fui ministro de Desarrollo Social. Quiero aportar en dos planos: primero, para construir la unidad del peronismo; segundo, para construir una buena propuesta para la Provincia", dijo Arroyo en declaraciones radiales.

En ese marco, el diputado confrontó con la gobernadora María Eugenia Vidal y le reprochó la ausencia de resultados positivos de su administración. "No dudo de su sensibilidad, pero los resultados (de su gestión) no están".

"Hace falta un cambio profundo y fuerte en la Provincia. Quisiera formar parte de ese proceso y, si pudiera, conducirlo", manifestó en diálogo con Radio Cooperativa.

Arroyo también se refirió a la actualidad del peronismo y al proceso de unidad del partido de cara al 2019. "Vamos uniéndonos en base a políticas muy complicadas del Gobierno, como los tarifazos y la reforma previsional", dijo. Y subrayó: "Esto tenemos que transformarlo en una unidad política de cara al 2019 que le plantee una alternativa a los argentinos. El modelo del Gobierno deja a 20 millones de personas afuera".

El actual diputado del FR ya fue candidato en la Provincia: en 2015 fue compañero de fórmula de Felipe Solá, que ese año se postuló para gobernador y que días atrás dijo que le gustaría ser candidato a presidente el próximo año.

Comentá la nota