Daniel Prestipino defendió el discurso de Moyano: “refleja los reclamos de los trabajadores”

Daniel Prestipino defendió el discurso de Moyano: “refleja los reclamos de los trabajadores”
El titular de la CGT regional opinó sobre la marcha de este miércoles encabezada por las centrales obreras opositoras en la cual se escucharon duros reclamos por parte del sindicalista camionero hacia el gobierno nacional.
El titular de la CGT regional, Daniel Prestipino, dialogó con Infoeme y opinó en relación a la movilización de este miércoles liderada por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, con fuertes reclamos al gobierno.

Para el dirigente, el discurso con el que el camionero Hugo Moyano cerró el acto central realizado en la Plaza de Mayo, “refleja los reclamamos de los trabajadores, lo que necesitamos. Representa a los trabajadores”, sostuvo.

Consideró además que “las consignas de la movilización son las mismas que venimos sosteniendo. No sólo lo dice Moyano sino todos los sectores de movimiento obrero. Algunos a través del diálogo y otros a través de la protesta como el día de hoy”, expresó Prestipino.

Quita del impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores, la eliminación de las retenciones a los salarios familiares para quienes ganan más de $5.300 y por supuesto la necesidad inmediata de aumentar las jubilaciones.

Con respecto a situación que se observa a nivel local, el gremalista señaló que “es como en todo el país. Los reclamos son justos a lo largo y a lo ancho de la Argentina y Olavarría no escapa de eso”, concluyó.

Comentá la nota