Daniel Rodríguez: “Empezamos un camino de profunda unidad del peronismo”

Daniel Rodríguez: “Empezamos un camino de profunda unidad del peronismo”

El concejal de Unidad Ciudadana resaltó que “nosotros aquí llevamos muchos años trabajando por el peronismo como alternativa real para gobernar Mar del Plata”.

El presidente de bloque de Unidad Ciudadana, Daniel Rodríguez, fue uno de los partícipes del acto que se realizó el pasado viernes en el Club San José, en el marco del “Encuentro de la militancia”, actividad que tuvo como principales referente políticos al diputado nacional Fernando Espinoza, a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y a la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta.

“Estoy plenamente feliz porque hemos encontrado la posibilidad de iniciar un camino que llena de esperanzas al pueblo argentino. Aquí en este encuentro empezamos un camino de profunda unidad del peronismo. Más allá de un slogan y más allá de los dirigentes, me parece que comenzamos un camino triunfal al retorno del gobierno de la Argentina de los que merecen gobernar, que son los que más han hecho por los que menos tienen”.

El concejal de UC ponderó la importancia la realización del acto militante en Mar del Plata. “Es muy importante que se haya dado en la ciudad, es relevante porque nosotros aquí llevamos muchos años trabajando por el peronismo como alternativa real para gobernar Mar del Plata. Trabajamos para que nuestra sociedad entienda la posibilidad concreta que puede ofrecerle el peronismo como gobierno. En este sentido encontramos un respaldo muy importante de estos reconocidos dirigentes de La Matanza para nuestra creciente construcción política”.

Comentá la nota