Daniel Scioli y Marcos Gutiérrez recorrieron el barrio Parque Palermo

Daniel Scioli y Marcos Gutiérrez recorrieron el barrio Parque Palermo

El concejal y pre-candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana recorrió el barrio Parque Palermo junto al ex gobernador de la provincia y pre-candidato a diputado nacional Daniel Scioli y la pre-candidata a concejal Virginia Sívori.

 

Allí, disputaron un partido de fútbol mixto con jugadores del Club Atlético Defensores de Parque Palermo como muestra de “la importancia del deporte para el desarrollo social en los barrios”.

En ese sentido, Scioli recalcó “la importancia del deporte para fortalecer la inclusión social” y planteó que “el Estado tiene que garantizar el apoyo para que se sumen cada vez más jóvenes y así alejarlos de la droga”.

Por su parte, Marcos Gutiérrez consideró “muy importante que los vecinos se organicen en sus barrios alrededor del deporte dado que permite poner en valor el espacio público y contener a todos nuestros jóvenes. Es una pena que la gestión de Cambiemos en Mar del Plata no tenga en cuenta estas actividades como parte de su política de estado”.

Al mismo tiempo, el concejal se mostró confiado en que Unidad Ciudadana hará una buena elección en Mar del Plata. Al respecto destacó que “somos muchos los que no queremos seguir por el mismo camino”. “En esta elección todos tenemos que dejarle un mensaje claro a Macri y Arroyo”, finalizó.

Comentá la nota