Daniel Zacarías: “El primer cuatrimestre ya es una realida

Daniel Zacarías: “El primer cuatrimestre ya es una realida

Lo dijo el Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales luego de la propuesta realizada al municipio sobre una suba salarial del 9,1% a partir de marzo. “No hay ningún motivo para no pagar”, agregó.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario adjunto del STM, Daniel Zacarías, habló sobre el inminente acuerdo salarial entre la comuna y los trabajadores muncipales para el primer cuatrimestre. “Llevamos adelante una propuesta a la que no se le puede decir que no”, por lo que “el primer cuatrimestre ya es una realidad”.

 

“El 9,1% no es ninguna discusión”, dijo, y agregó que “esto da a notar que nosotros, cuando hablábamos de un 8% para la primera cuota con cláusula gatillo, no estábamos equivocados”.

 

En ese sentido, sostuvo que “no hay ningún motivo para no pagar ese 9,1%. Lo primero que pedimos es que se haga efectivo esto y a partir de ahora tomarnos 30 días para discutir el segundo y tercer cuatrimestre”. Asimismo aseguró que “sentarnos a charlar sobre un segundo y tercer cuatrimestre tampoco se puede decir que no”.

 

Para finalizar, Zacarías indicó que “también queremos cerrar las distintas cuestiones abiertas, como condiciones de trabajo, servicio y demás”.

Comentá la nota