Daniele: "El Ejecutivo no está cumpliendo con lo acordado"

El titular del Suoem indicó que está molesto con algunos integrantes de la Municipalidad, ya que estos no están dispuestos a dialogar por el tema "prolongación de jornadas" para los empleados municipales. Se mostró enojado por la manera en que el Ejecutivo tomó la decisión de efectuar "recortes".
El titular del Suoem, Rubén Daniele, expresó hoy que se siente molesto y que ya no les cree nada a algunos integrantes de la Municipalidad que no están dispuestos a prestarse al diálogo. “Nosotros fuimos convocados por el intendente a dialogar y venimos a eso. Queremos saber por qué ellos no cumplen con nosotros, si nosotros lo hicimos”, manifestó.

Además indicó que la Municipalidad se ahorró 80 millones de pesos en concepto de horas extras. Daniele se mostró enojado por la manera en que se tomó la decisión en el Ejecutivo de recortar los sueldos por prolongación de jornadas laborales.

Cabe recordar que los empleados municipales siguen esperando que se de la lista completa de dependencias que continuarán gozando del beneficio del cobro por prolongación de jornada.

Coment� la nota