Daniele, a Mestre: "En unos meses se borrará la sonrisa"

Daniele, a Mestre:

El titular del Suoem le dijo al intendente que "va a pagar caro, esta infamia y canallada"–por la publiación de sueldos–. Los municipales inician el trabajo a reglamento en todas reparticiones.

Los municipales de la ciudad de Córdoba realizaron este martes una ruidosa asamblea general en el Palacio 6 de Julio y todas las reparticiones como medida de presión en contra de la difusión de las lista de los empleados y los sueldos que perciben.

"Esta infamia, esta canallada, este intento por pisotear nuestra dignidad este ataque a nuestra seguridad y la de nuestras familias le prometo que lo va a pagar caro; vamos a responder con toda la fuerza", disparó al hablar ante la multitud el titular del Suoem, Rubén Daniele.

"En estos días señor intendente lo he visto suelto de cuerpo, diría que casi con una sonrisa burlona. Le prometo y lo juro acá: en unos meses se va a borrar la sonrisa y se va a cagar como se cagó otras veces, pidiendo que vayamos a solucionar los problemas de la ciudad", agregó.

Vaticinó, también, que "en dos o tres meses la ciudad va a ser un quilombo".

Pasado el mediodía finalizó la asamblea general que arrancó a las 11 en la explanada de la Municipalidad.

La atención en el municipio, los CPC y otras dependencias se vio resentida durante toda la jornada.

Daniele también anunció el inicio del trabajo a reglamento en todas reparticiones municipales. Hoy habrá una reunión de delegados para definir futuras medidas de protesta.

Comentá la nota