Daniele: “¿De qué me tengo que retractar? Tuve una discusión callejera”

Daniele: “¿De qué me tengo que retractar? Tuve una discusión callejera”

El titular del Suoem acudió ayer a la Unidad Judicial N° 2 Fiscalía I Distrito 6, a cargo de la fiscal Eve Flores, a la que fue citado por los dichos en la asamblea general de esta semana, cuando sostuvo: “No vamos a rifar el salario por cuatro tilingos que se criaron entre el alcohol y la droga”.

 

En esta ocasión, y tras ser convocado a raíz del sumario administrativo presentado por el secretario general del Ejecutivo municipal, Daniel Arzani, el líder del sindicato de empleados municipales repitió que no se refería a ningún funcionario del municipio.

“¿De qué me tengo que rectificar o retractar? -dijo Daniele al ingresar a la Fiscalía-. Vengo a dar las precisiones que hagan falta para que el hecho se sepa cómo fue, vengo a ratificar el suceso que motivó mis expresiones porque no tengo nada que ocultar”, sostuvo el titular del gremio, quien sostuvo que se debió a una discusión callejera con jóvenes que iban en una camioneta blanca y lo increparon en la esquina de Duarte Quirós y Maestro Vidal.

Con respecto a la situación, el sindicalista contó que son discusiones cuando “algunos se quieren hacer ver, entonces pasan y te gritan”. “Algunas veces no reaccioné, pero en esta sí lo hice porque hicieron como una maniobra”, agregó.

Comentá la nota