DAPSA arranca en marzo con novedades para su red de operadores

DAPSA arranca en marzo con novedades para su red de operadores

La petrolera que explotará comercialmente 135 Estaciones de Servicio, ofrecerá financiación para la compra de combustibles entre otras mejoras. Se propone captar el 6 por ciento del mercado local.

Destilería Argentina de Petróleo, S.A., la empresa que tomó oficialmente el control y la explotación comercial de Estaciones de Servicio de la ex red Oil Combustibles ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan, comenzará a operar formalmente en marzo cuando presente en sociedad su nueva imagen.

Su regreso al mercado argentino será muy diferente al de los tiempos que gestionaba solo algunas pocas bocas ya que esta vez serán 135 los establecimientos abanderados. La cifra es solo el inicio, apuntan desde la compañía, “la intención es sumar muchas más”.   

El proyecto de la petrolera no es sólo posicionarse en niveles del orden del 6 por ciento del mercado total de combustibles, sino ubicarse como una alternativa de red con valores compartidos con sus estaciones adheridas y con las herramientas que permitan competir en un segmento  con mayores exigencias y un nuevo orden, adaptados a los tiempos.

Fuentes bien informadas revelaron a surtidores.com.ar que una de las iniciativas con las que DAPSA saldrá al ruedo será la de financiar la compra de combustibles. Sería entre tres y cinco días, “un plazo más que suficiente para reinvertir el capital de trabajo”, afirmaron los consultados.

Otra característica de la operatoria será la intensificación de herramientas tecnologías que muchos de sus clientes ya manejan como es la aplicación de gestión de pedidos, seguimiento de su suministro y cuentas corrientes.

Finalmente también habrá cambios en lo que respecta a la imagen corporativa, la cual si bien mantendrá los rasgos distintivos que caracterizan a la petrolera, contará con algunos detalles de diseño que brindarán una apariencia más aggiornada a los tiempos que corren.   

Comentá la nota