D´Auria será candidato a intendente en 2019

D´Auria será candidato a intendente en 2019

El diputado provincial a renovar su banca en la Cámara Baja, Héctor Daniel D'Auria, lamentó la situación laboral en el departamento.

El diputado provincial, Héctor Daniel D'Auria, habló sobre la situación laboral en el departamento de Metán y adelantó que se postulará como candidato a Intendente.

D´Auria lamentó que Metán sea el primer exportador de trabajadores al sur del país, por el desarraigo de los jóvenes en busca de un futuro y aseguró que son 4.600 personas con esta realidad “porque en el pueblo no hay nada” afirmó el lesgilador.

En su experiencia en el rubro inmobiliario, D'Auria manifestó que no hay leyes que atraigan a las empresas para inviertan en Metán y lamentó que el departamento solo se limite a una zona de paso y de transición.

Con respecto a la situación laboral en su  localidad, aseguró que se atraviesa una crisis y citó el caso de los enfermeros que cobran $3.000 en el Hospital de San José de Metán que figuran como contratados a pesar de tener hasta 10 años de antigüedad. En este sentido, agradeció al Ministro de Salud, Roque Macarello, quién lo recibió y se comprometió a solucionar este problema.

Finalmente, se refirió a su candidatura para Intendente en 2019 y se definió como un hombre “ejecutivo más que legislativo”. Adelantó que se siente muy motivado por el triunfo en las elecciones pasadas y trabajará con un equipo económico que incluirá una consultora.

Comentá la nota