"No debe estar en los planes de nadie privatizar OSSE"

Cristina Coria, concejal y presidente de bloque de la Unión Cívica Radical, se refirió a la situación de Obras Sanitarias y la negativa de los trabajadores nucleados en el SITOS ante un posible empréstito. "Hay distintas alternativas de financiamiento y se lo necesita por parte del Municipio. Si el proyecto avanza en la próxima semana tendremos algunas definiciones", expresó la edil a Cazador de Noticias.

Coria manifestó: "Lo de Obras Sanitarias no es un tema que hayamos abordado desde nuestro bloque porque aún no ingresó nada. Hay distintas alternativas de financiamiento y se lo necesita por parte del Municipio. En caso de que el Ejecutivo decidiera plantearlo esto necesitaría varios análisis del Concejo Deliberante".

"OSSE es una empresa a la que todos queremos cuidar, a pesar de todas las diferencias que venimos planteando acerca de su conducción. Tanto nuestro bloque como el resto somos sumamente cuidadosos con Obras Sanitarias y sus finanzas", agregó la concejal radical.

Coria concluyó: "Si el proyecto avanza, en la próxima semana tendremos algunas definiciones y con todo gusto vamos a manifestar nuestra opinión al respecto. Esta empresa fue fruto de la gestión de gobierno que tuvo Angel Roig y no debe estar en los planes de nadie privatizarla. Es una empresa municipal que ha sido modelo y lo sigue siendo para el resto del país".

Comentá la nota