"No se debe perder el tiempo" en aguardar respuestas sobre Ganancias

"No se debe perder el tiempo" en aguardar respuestas sobre Ganancias
Lo afirmó el secretario general del gremio Luz y Fuerza. Afirmó, además que los trabajadores "no quieren hacer horas extra" porque un mayor salario representa una quita superior en concepto de ese impuesto
El secretario general del gremio Luz y Fuerza, Oscar Lescano, consideró anoche que la CGT Alsina que integra "no debe perder mucho tiempo más en esperar una respuesta" de la presidente Cristina Kirchner al pedido de incremento del límite no imponible del impuesto a las Ganancias en el salario de los trabajadores.

"La Presidenta se comprometió a que los ministros trabajen con nosotros, pero no debemos perder mucho tiempo más en esperar una respuesta", advirtió el gremialista.

Al respecto, Lescano señaló que los trabajadores agrupados en el sindicato que encabeza "no quieren hacer horas extra" porque un mayor salario representa una quita superior en concepto de impuesto a las Ganancias.

"La gente no quiere hacer horas extra porque trabajan gratis, no las cobra", comentó en declaraciones al canal América 24.

El 9 de octubre pasado, la jefa de Estado oficializó a la CGT que preside Antonio Caló como la única central obrera al recibir a sus integrantes en la Casa Rosada.

Durante el encuentro, pidió a los gremialistas "defender el modelo" y derivó los reclamos pendientes a reuniones con los ministros.

"La única CGT, oficialmente, es la nuestra, que tiene el 70 por ciento del movimiento obrero, sin minimizar a los demás", señaló Lescano en referencia a la central que encabeza el líder de los Camioneros, Hugo Moyano.

Comentá la nota