“Debe saber que la sociedad, los trabajadores y los militantes son quienes van a decir si le debe importar o no”

“Debe saber que la sociedad, los trabajadores y los militantes son quienes van a decir si le debe importar o no”
El Secretario General de la CGT Jujuy, calificó de “maquiavélico” el accionar del gobierno provincial, el cual llevó a la división de la unidad gremial en Jujuy.
Para Juan Carlos Martínez el accionar del gobierno “es maquiavélico, tanto a nivel nacional como provincial. Acá el solo hecho de convocar a algunos sindicatos para, por ejemplo, firmar convenios por viviendas que nunca llegan, demuestra a las claras la pauta de división que aplica este gobierno y que además lo hace constantemente otorgando beneficios a unos y a otros sindicatos, mientras que los que no son adeptos a este gobierno quedan afuera”.

En este sentido expresó en declaraciones a JUJUY AL DÍA®, “por eso hoy más que nunca tenemos que trabajar por la unidad en Jujuy, trabajar por un gremialismo independiente, no obsecuente al poder de turno y pelear por el pueblo y los trabajadores. Debemos sentarnos en la mesa a dialogar con el gobierno pero haciendo escuchar nuestro punto de vista y nos solo para tocar el bombo y acompañar”.

Consultado sobre si considera que hay gremios y gremialistas obsecuentes al gobierno de Fellner, Martínez sostuvo que “esto se ve constantemente, se ve la obsecuencia que hay acá porque hay sindicatos que leen una letra, mientras que otros podemos expresar lo que sentimos y la realidad”.

“Esta obsecuencia se está viendo cada vez más y la están viendo los afiliados y la sociedad, por eso acá hay que trabajar, nuestro sector debe trabajar y levantar las banderas de la justicia social, pero nos duele escuchar al gobernador decir que no le importa la opinión de la gente, ni la de los dirigente ni la de los militantes, pero debe saber que la sociedad, los trabajadores y los militantes son quienes, en las urnas, van a decir si le debe importar o no”, aseguró Martínez.

Comentá la nota