“Debemos defender siempre nuestros derechos”

“Debemos defender siempre nuestros derechos”
Lo indicó el titular de la UDT, Juan Carlos Aguirre, al tiempo que instó a todos los docentes a hacer respetar “todas las reivindicaciones laborales y salariales que tanto nos costó conseguir”
"Hoy es un día muy importante, no sólo porque conmemoramos el Día del Trabajador, sino porque también es el Día de la Constitución Nacional, por lo que considero que la mejor forma de celebrar esta fecha es defender nuestros derechos", lo manifestó el secretario general de la Unión de Docentes Tucumanos (UDT), Juan Carlos Aguirre.

Por otra parte el dirigente sostuvo que "esta fecha será recordada con mucho entusiasmo por parte de esta dirigencia porque hemos recibido el reconocimiento a esta conducción gremial por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, algo que lo veníamos reclamando desde los comienzos de nuestra organización gremial".

"Creo que esto viene a reconocer años de lucha en la permanente defensa de los derechos de los docentes tucumanos, al tiempo que es un llamado de atención para todos aquellos, para que entiendan que existe otra manera de trabajo en el campo sindical", indicó Aguirre.

Por otra parte adelantó que "este mes de mayo nos tendrá nuevamente al frente de la lucha por el reconocimiento de los beneficios de los docentes, pues las liquidaciones salariales de los maestros han llegado sin las boletas del Complemento de Compensación Salarial, por lo que ya estamos en estado de alerta. El Estado tiene que cumplir con lo que pactaron y nosotros seremos fieles custodios de esos derechos".

Finalmente Aguirre saludó a todos los trabajadores y en forma muy especial a los docentes tucumanos

Comentá la nota