“Deberíamos usar menos las banderas y estandartes del General Perón y volcarnos más a la doctrina”

“Deberíamos usar menos las banderas y estandartes del General Perón y volcarnos más a la doctrina”

En el marco de un homenaje realizado a los gremialistas Luis Walter Orsi y Carlos Alberto Theiller en el marco del 124 aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón, la concejal del Frente Renovador, Mercedes Morro, dialogó con “el Retrato…” y expresó que hoy: “Deberíamos usar menos las banderas y estandartes del General Perón y volcarnos más a la doctrina”.

 

“Hoy es el cumpleaños del General Perón, un aniversario que nunca se nos pasa por alto. Elegimos esta fecha para conmemorar a dos representantes del sindicalismo que fueron un gran apoyo para General y que han trabajado muchísimo, Luis Walter Orsi y Carlos Alberto Theiller”, sostuvo la referente del Concejo Deliberantes.

En tal sentido, destacó que el primero de ellos ha trabajado mucho en la parte política y gremial mientras que Carlos Theiller ha luchado tanto en la ciudad como en Capital Federal, la CGT, etcétera. “Son dos personas a los que dan ganas de hacerle mención y que la ciudadanía los tenga en cuenta”, indicó.

Asimismo, se refirió al momento actual del peronismo y apuntó: “Deberíamos usar menos las banderas y estandartes del General Perón y volcarnos más a la doctrina, darle mayor cumplimiento a la misma que nos dejó el General: defender nuestra bandera y defender nuestra tierra, poniendo en primer lugar los derechos de los terceros y no la conveniencia propia”.

“Muchos dirigentes deben aprender de lo que fue el General Perón y Evita”, resaltó a la vez que manifestó su preocupación por la realidad actual de la ciudad y el país: “Me duele en el corazón la situación que se está viviendo hoy. No recuerdo haber tenido una situación tan penosa como la que está atravesando hoy el país”.

En ese marco, destacó: “Esperemos que quienes lleguen a la presidencia lo hagan dignamente y que se tapen dichos y cosas que son público y notorio como también que quién llegue lo haga con altura y dignidad, basados en el legado de Perón, en los derechos a los que menos tienen, en el respecto, la dignidad, el trabajo y la honestidad”.

Comentá la nota