“Deberían haber más compañeros trabajando en los bancos”

“Deberían haber más compañeros trabajando en los bancos”

Miguel Guglielmotti, secretario general de La Bancaria local, hizo un reclamo por la falta de personal en los bancos de Mar del Plata. “Por la falta de empleados, se generan largas colas y eso lleva a que haya enfrentamientos con el público”, expresó el sindicalista en diálogo con Cazador de Noticias.

Guglielmotti indicó: “Hace falta personal en los bancos de Mar del Plata, se están generando largas colas y eso lleva a que haya enfrentamientos entre mis compañeros y el público en general. Puntualmente hay dos entidades: el Banco Nación y el Banco Supervielle que se encarga fundamentalmente del pago a los jubilados”

El secretario general de La Bancaria agregó: “Es un tema que lo vamos a llevar a la próxima paritaria, ya hemos solicitado el inicio de las negociaciones y todavía no se han dado las primeras reuniones oficiales en el ministerio en función del último paro que llevamos adelante con el gremio del transporte”.

“Ni bien se produzca está reunión vamos a llevar el tema de la incorporación de personal en las entidades financieras. Deberían haber entre 15 y 20 personas más trabajando en los bancos mencionados para que haya un rendimiento óptimo y para que se normalice el funcionamiento”, concluyó Guglielmotti.

Comentá la nota