UTA decidió brindar servicio nocturno de transporte urbano

UTA decidió brindar servicio nocturno de transporte urbano
Los delegados mantuvieron esta tarde un encuentro en la municipalidad y luego en asamblea definieron no interrumpir el servicio durante la noche.
Los delegados de las líneas de transporte urbano definieron no interrumpir esta noche el servcio. La situación fue evaluada en Asamblea donde se discutieron las propuestas elevadas por funcionarios en el encuentro que se desarrolló en la municipalidad.

Según indicó el vocero, Miguel Arce, tomaron la determinación a la espera se concreten las medidas acordadas en la reunión con municipio y provincia, que contemplan alternativas para prevenir actos delictivos en los colectivos.

El intendente, en diálogo con LT10 detalló que una de las definiciones fue instalar botones de alerta en los colectivos que realicen recorridos nocturnos, y que estos serán activados por los propios choferes.

Además, Corral precisó que los botones de pánico estarán conectados con el centro de monitoreo municipal para atender cualquier inconveniente.

“Hay un compromiso del municipio con estos elementos que colaboran con las fuerzas de Seguridad, y hay también una decisión política de afrontar el problema”, remarcó el intendente.

Comentá la nota