ATE DECIDIÓ VOLVER AL PARO POR 48HS

ATE DECIDIÓ VOLVER AL PARO POR 48HS

Los afiliados a ATE de Caleta Olivia, determinaron paro por 48 horas para este jueves y viernes, por lo que ya varios establecimientos educativos anunciaron la suspensión de actividades producto que no habrá servicio de limpieza.

En una asamblea llevada a cabo esta tarde en el Hospital Zonal, y teniendo en cuenta que la reunión paritaria pasó a un cuarto intermedio para mañana, pero aun el Gobierno no anuncio el pago de los salarios para los trabajadores de la administración pública provincial, afiliados a ATE que prestan funciones en diversos sectores decidieron la continuidad de las medidas de fuerza en este caso por 48 horas.

En su momento habían suspendido el paro teniendo en cuenta que el desarrollo de las paritarias que tendrán que haber concretado este miércoles; en la asamblea que dio inicio después de las 20 horas decidieron por unanimidad retomar el pro de actividades pero en este caso por 48 horas. El jardín de Infantes Nº 58 y la EPP Nº 43, entre otros establecimientos hicieron pública la suspensión de actividades para las dos ornadas porque no vn a contar con el personal de limpieza y de mantenimiento de los edificios.

Comentá la nota