Declararon de Interés Municipal el Tercer Encuentro Nacional de Mujeres

Declararon de Interés Municipal el Tercer Encuentro Nacional de Mujeres

El concejal Guillermo Arroyo y el secretario de Gobierno se acercaron hasta el Sindicato de Camioneros. Allí entregaron la declaración de interés para el evento que organiza el Sindicato de Hugo Moyano.

El concejal Guillermo Arroyo y el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, se acercaron hasta el Sindicato de Camioneros. Allí mantuvieron un encuentro con Hugo Moyano y Eva Moyano donde los representantes del gobierno municipal les entregaron la declaración de Interés Municipal al Tercer Encuentro Nacional de Mujeres organizado por la FEDCAM Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que se direcciona a la formación sindical de las mujeres y sus derechos.

Finalizada la entrega Guillermo Arroyo mantuvo una pequeña charla privada con Hugo Moyano donde se trataron varios temas relacionados a la actualidad del municipio y diferentes proyectos que el sindicato tiene en la ciudad.

En este sentido el dirigente de Camioneros Martín Sánchez, señaló que “fue un muy buen gesto de Guillermo Arroyo este reconocimiento y haber podido acercarse al gremio en representación del Intendente dándole la importancia y marco institucional que estas Jornadas que se realizan por todo el país tienen”, finalizó.

Comentá la nota