“Con dedicación y trabajo responsable vamos a poder revertir esta situación”

“Con dedicación y trabajo responsable vamos a poder revertir esta situación”

Lo adelantó la contadora Graciela Mamelucco, quien será la encargada del área de Hacienda de la Municipalidad de Necochea cuando asuma el intendente electo, Arturo Rojas, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

“Arturo me convocó para integrar su equipo en la Secretaría de Economía”, explicó Mameluco, quien por cuarta vez integrará un grupo de funcionarios en nuestra ciudad, analizando que no desconoce “la difícil situación de la Municipalidad”.

La profesional aseveró que “con dedicación y trabajo responsable juntos vamos a poder revertir esta situación, que llevará un tiempo prudencial”, para anunciar que “pondré todo de mí para cambiar esto”.

“Espero poder revertir esto, vamos a tomar cabal estado de la situación y trabajar para recuperar la confianza de los proveedores y el personal, restablecer la cadena de pago… habrá mucho que hacer”, explicó.

Mamelucco apuntó que “a fin de mes estoy allá” en Necochea “y trabajaremos en esta etapa de la transición”, para agregar que ya “estamos armando el grupo de colaboradores, ya que es un área muy grande con Ingresos Públicos, Compras, Tesorería y Presupuesto”.

Respecto a su relación con Arturo Rojas, dijo que “hace muchos años que lo conozco y tengo mucha confianza en que va a hacer las cosas bien. Tenemos que tomar todas las medidas en conjunto con el intendente”.

“Tengo muy buena relación con él y cuando ha sido concejal hemos trabajado en conjunto, pero me sorprende el cambio de vida de irme de Buenos Aires y volver a Necochea, que es una ciudad que quiero mucho”, completó.

Comentá la nota