“Defendemos los derechos de los trabajadores, por eso Macri está obsesionado con vernos presos”

“Defendemos los derechos de los trabajadores, por eso Macri está obsesionado con vernos presos”

Pablo Moyano, hizo referencia al apartamiento del cargo del magistrado que se negó a pedir su detención. “A Carzoglio lo separaron porque no les gustó el fallo”, aseguró.

Luego de que el Tribunal de Enjuiciamiento bonaerense resolviera apartar preventivamente del cargo por 90 días al juez Luis Carzoglio, quien rechazó un pedido de prisión preventiva de Pablo Moyano, el dirigente gremial habló sobre esta medida y volvió a criticar a la gestión de Cambiemos.

“A Carzoglio lo separaron porque no les gustó el fallo”, aseguró el hijo mayor de Hugo Moyano en diálogo con AM 530.

En esa misma línea, afirmó: “Desde el primer momento no nos arrodillamos y no claudicamos, defendemos los derechos de los trabajadores, por eso Macri está obsesionado con vernos presos”.

Además, el dirigente camionero y referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, opinó que “como no pudieron llevar a cabo la Reforma Laboral empezó un ataque sistemático en contra de nuestra organización”.

En referencia la situación económica que atraviesa el país, Moyano sostuvo: “Este modelo económico es un fracaso total que se quiere disfrazar con esto del G20. Los presidentes vinieron a veranear, los argentinos no recibimos ningún beneficio”.

“Acabamos de firmar un bono de 14.000 pesos para nuestros trabajadores para paliar un poco la inflación, el Gobierno debería darle un bono de urgencia para jubilados, que nadie dice nada de esa realidad”, concluyó.

Comentá la nota